Durante la temporada de verano los turistas están aprovechando la oportunidad para conocer algunos de los destinos dentro de la Comunidad Valenciana (descubre más sobre los mejores hoteles en Castellón céntricos), que siempre es un lugar muy atractivo. Casi el 90% de los turistas que han pasado el verano en algunos de los destinos de esta comunidad, tiene en mente volver a la Comunidad Valenciana en un futuro a medio y largo plazo, entre otras cosas porque han podido disfrutar mucho en esta zona de España y se han llevado un muy buen sabor de boca y sin duda es un lugar que los turistas tienen muy en cuenta.

Foto: Grays

Turistas satisfechos por la Comunidad Valenciana

Sin duda el turismo nacional y extranjero suele disfrutar mucho con todos los atractivos que se ofrecen a los visitantes en esta comunidad, en especial durante los meses de verano. Esto se debe en primer lugar a las excelentes playas de diferentes ciudades de esta comunidad autónoma, sus buenos servicios y por supuesto sus hermosos rincones naturales que tanto gustan. Dentro de los destinos nacionales, la Comunidad Valenciana se encuentra entre las preferidas por sus playas durante el verano, una época del año en la que merece mucho la pena acudir a las playas.

Los turistas disponen de gran variedad de playas en grandes destinos como Benidorm o la propia capital de la comunidad, para pasar unas excelentes vacaciones durante el verano y además cerca de las playas los turistas pueden encontrar una amplia variedad de hoteles y otros alojamientos donde disfrutar de las vacaciones, que es algo que también tienen los turistas en cuenta.

Además de quedar satisfechos por las playas, los turistas también valoran positivamente la gastronomía de la zona, ya que es muy variada y ofrece la oportunidad a los turistas extranjeros de disfrutar con nuevos sabores. Lógicamente los turistas no dudan en disfrutar del buen ambiente nocturno en la Comunidad Valenciana durante los meses de verano, que siempre es un muy buen momento para conocer este punto de España tan interesante. Siempre es muy positivo que los turistas se marchen con buenas sensaciones después de haber pasado unos días de vacaciones en la Comunidad Valenciana, para que puedan regresar de nuevo.

Foto: Po.psi.que

Países emisores de turistas en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana está teniendo bastante éxito en estos últimos años durante los meses de verano, que es cuando normalmente suelen llegar más turistas procedentes de diferentes países y por supuesto de otros puntos de España. Los turistas procedentes de Francia son bastante numerosos y apuestan por el turismo de sol y playa en esta zona de España, entre otras cosas porque es un destino que se encuentra muy cerca de Francia y lógicamente gusta mucho por sus encantadoras playas.

Después de Francia nos encontramos con otros dos países emisores como es el caso de Reino Unido y Alemania, cuyos ciudadanos se interesan por las buenas temperaturas de grandes destinos como Benidorm y también porque sus playas son de gran calidad y ofrecen unos servicios muy variados para la comodidad de los visitantes que pasan el verano en la Comunidad Valenciana. Muchos turistas extranjeros no dudan en viajar hasta esta zona de España durante los meses de verano, que son fabulosos para poder aprovechar las vacaciones en algunas de las playas de la comunidad.

Este aumento del turismo extranjero viene muy bien para que los hoteles de los principales destinos de la Comunidad Valenciana puedan obtener unos beneficios importantes y mantengan una ocupación hotelera más que aceptable durante los importantes meses de verano, que es cuando se concentra la mayor cantidad de turistas nacionales y extranjeros en la Comunidad Valenciana.

Eso sí, si quieres disfrutar más de España y conocer más sobre sus secretos, te aconsejamos por ejemplo hospedarte en los mejores hoteles en Valladolid con oferta.

Vía | Expreso

Etiquetas: , ,