Está claro que España se ha transformado en una de las potencias económicas y tecnológicas nivel mundial en estas últimas décadas, y una muestra de ello son los majestuosos hoteles que posee. A continuación les mostraremos tres de los mejores hoteles de esta nación.

El Hotel Arts fue construido en la ciudad de Barcelona con el motivo de hospedar a todos los visitantes que llegaran a presenciar los Juegos Olímpicos llevados a cabo en esta ciudad en el año 1992. Hotel Arts es sinónimo de exclusividad, excelente arquitectura y mejor aún gastronomía, siendo en esta categoría el mejor de su país. La poca distancia que lo separa de la Playa Barceloneta, hace de este alojamiento un lugar clave para la estadía del turismo.

Imagen Barcelona

Madrid, la capital del país ibérico, es una de las ciudades más importantes del planeta, y un símbolo de ella es el Hotel Ritz, el cual se encuentra entre el Museo del Prado y el Thyssen Bornemisza es el punto de partida de toda excursión hacia el resto de la metrópoli. Su edificación fue realizada bajo la orden del Rey Alfonso XIII, quien era la autoridad suprema en España hacia 1910.

Imagen Splendia

En honor al Rey Alfonso XIII en el año 1928 fue erigido en la ciudad de Sevilla el Hotel Alfonso XIII, el más lujoso de Europa hasta ese momento. Se caracteriza por poseer un particular estilo colonial, el cual le brinda esa mística que junto al magnífico servicio otorgado por sus trabajadores y la comodidad de sus habitaciones, permiten catalogar a este sitio como uno de los mejores hoteles, no solo de Sevilla, sino también de España.

Imagen Notodohoteles

Etiquetas: , , , ,