Los turistas que arriben al aeropuerto de Tenerife Sur (a donde podrás viajar encontrando siempre los más económicos vuelos Tenerifea partir del 1 de noviembre, se encontrarán con la puesta en marcha de una excelente iniciativa aplicada en un total de 50 taxis.

Con la colaboración de Turismo de Tenerife, y orientada a los más de 800.000 pasajeros en tránsito que anualmente pasan por el aeródromo, los vehículos dispondrán de pantallas táctiles que ofrecerán al pasajero información práctica sobre la isla.

El programa denominado Visual Taxi ha sido puesto en marcha por la empresa Medios digitales que ha proporcionado gran parte de los contenidos de esta aplicación.

Las pantallas estarán instaladas detrás del reposacabezas del asiento del copiloto y tendrá en la parte superior de las mismas un espacio reservado para acceder a la información: el usuario sólo deberá pinchar en él y un menú interactivo se desplegará ante sus ojos para que pueda elegir los datos de su interés.

Así podrá buscar información general de Tenerife (playas, gastronomía, hoteles, líneas de guagua), agendas de espectáculos, visitas imprescindibles (parques, centros históricos, pueblos, caseríos) y todo lo relacionado con las actividades recreativas, culturales y naturaleza.

La aplicación está organizada en cinco idiomas (español, inglés, alemán, francés e italiano) y contendrá textos, fotografías y vídeos para ofrecer al turista una información bien completa que podrá descargar en forma gratuita a su teléfono móvil, vía bluetooth, según desee.

Los contenidos se actualizarán de manera permanente y en los 15 minutos promedio que duran los trayectos, el pasajero tendrá tiempo suficiente para encontrar lo que le interesa pues se han programado teniendo en cuenta ese lapso.

Además de información turística, el turista podrá acceder a otras consultas, leer noticias o localizar teléfonos y direcciones de instituciones públicas.

Y qué mejor que, si también deseas conocer otras islas del fabuloso y hermoso Archipiélago Canario, también podrás muchos vuelos Lanzarote.

Foto: Hugo Fernández

Etiquetas: ,