PRÓXIMOS A los meses de más frío, quienes gustan de los deportes invernales Pueden comenzar ya mismo una Organizar una Escapada a los principales centros de esquí de españoles. Por poner solo un ejemplo, puedes practicar el esquí en Astun.

Cierto es que las Medidas adoptadas por Algunas aerolíneas con Respecto al exceso de equipaje o Recargo por segundas maletas, Pueden acobardar A quiénes Deben estirar sus ahorros, por eso la Aerolínea Ryanair acaba de anunciar que beneficiará A Los primeros 10.000 pasajeros que reserven un vuelo para , antes de la medianoche del Esquiar 11 de noviembre (24.00h) Con un descuento de hasta € 80 gratis al transportar sus Esquíes.

El Programa Abarca una decena de rutas en España conectando las estaciones de esquí con el resto de las provincias españolas.

La promoción de Ryanair 2009/10 Ya está a la venta en la web de la Aerolínea Donde podemos reservar desde € 14,99, con tasas y cargos incluídos, vuelos con destino a, Girona Granada o Zaragoza.

Ryanair es una de las Compañías de bajo coste que PERMANENTEMENTE venta al mercado con nuevas promociones y, según ha dicho Stephen McNamara, su compañía “Continúa Reduciendo el coste de los viajes a esquiar trayendo las tarifas más bajas garantizadas Y Ahora llevaremos los esquís de más de 10.000 pasajeros gratis, ayudándoles una ahorrar aun más. Los primeros 10.000 pasajeros que reserven un vuelo para ir a esquiar antes de la medianoche del miércoles 11 de noviembre Pueden beneficiarse de esta estupenda oferta.

Ryanair se suma con esta oferta a la que en mayo de este año pusiera en vigencia la Aerolínea portuguesa TAP que ofrecía llevar gratis las tablas de surf.

De esta manera, puedes practicar tu deporte favorito invierno y verano con excelentes Beneficios si sabes encontrar Dónde Están Los vuelos más baratos.

Vía: Expreso

Foto: Ryanair

Etiquetas: ,