cabeceraEs4

El 2008 se despide y nosotros queremos mostrarte cuáles fueron las notas más leídas del año. Curiosas, interesantes, llenas de información o con buenas imágenes, siempre tratamos de brindarte artículos de excelente calidad para que conozcas más sobre este bello país llamado España.

1 ) España a través del surf- País Vasco _: uno de los primeros artículos de blog ocupa el puesto número uno.Cargada de información sobre el país Vasco, esta nota es digna de ocupar ese puesto.

playa-de-la-concha

2) Viaje a Toledo, ciudad de capa y espada ocupa el número dos de las notas màs leìdas por ti durante este 2008.Toledo tiene algo mas que sus espadas artesanales y es que representa efectivamente como dije al principio un ejemplo medieval. (continúa leyendo)

toledo

3)  Un día en Segovia: uno de los lugares más hermosos del país ocupa el puesto numero tres. Segovia ofrece una belleza incomparable con otra ciudad del mundo. Posee atractivos turísticos ideales para disfrutar junto a tus seres queridos.

acueducto_segovia

4)Casa de Colón: Una joya de la arquitectura colonial en Las Palmas de Gran Canaria: excelente artículo que describe con sencillez uno de los sitios màs interesantes de Las Palmas.

2071455436_cc1b30254b_o

La casa de Colón se ha convertido en todo un clásico de las visitas al casco histórico de la capital canaria. Enclavado en pleno corazón de Vegueta, el antiguo palacete del gobernador de la isla se ha convertido en un entretenido museo que analiza el papel de Canarias en la gesta americana a la par de hacer un breve recorrido por la historia y hechos de armas que han forjado la faz de la principal urbe del Archipiélago canario…(continua leyendo)

5) Un Parque Nacional por encima de las nubes: excelente artículo dedicado a describirte uno de los parques màs visitados de España: Parque Nacional del Teide.

2101623138_0de9d71967_o

Con la máxima protección administrativa desde el 22 de enero de 1954, este paraje de casi 19.000 hectáreas se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Tenerife.(continúa leyendo).

Más allá de estas 5 notas que destacamos, existen otras tan interesantes que están esperando por ti para ser leídas. Gracias por acompañarnos en este crecimiento. Desde el blog esperamos seguir brindando toda la información necesaria para que visite España sin perderse de nada.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,