En Jeréz de la Frontera los caballos son la atracción más importante y llamativa en ese lugar. Se lleva acabo la tradicional feria de los caballos donde podrás observar decenar de caballos en desfiles y haciendo malabares. Habrá carrozas donde estarán caminando los caballos, otros estarán bailando a la música del flamenco. Por eso, es un momento importante para turistas visitar pues está feria reune a muchas personas para un festejo muy tradicional incluso podrás ver a las personas bailando el viejo baile de Andalucía de las sevillanas.

También te podrás dar una vuelta al Paseo Real. Podrás ser parte de los festejos viendo las diferentes formas que festejan está tradicional feria de los caballos. Pero lo más importante siempre serán los caballos de Andalucía que son magníficos de ver al momento que están haciendo sus actividades.

Si no alcanzas a llegar para está feria de caballos podría ser que te toque ver una de las exposiciones que se llevan acabo aquí pues la Academia Real de Andalucía para el arte ecuestre se encuentra en esté lugar. Podrás correr con suerte y ver una exhibición en los viñedos de los vinos de Jeréz. Así mismo podrías llegar a probar una buena copa de vino de allí. También podrías llegar a pasear en carroza o montar a caballo y ver los bonitos paisajes que hay en ese lugar. Si tu lo quisieras podrías encontrar una clase privada para aprender a montar. No hay duda alguna que si te gustan los caballos seguro encontrarás muchas cosas que hacer en esté lugar.