Seguimos ofreciéndote la mejor información para que al visitar España no dudes en que lugares te conviene visitar. Si tu destino es Sevilla, sin dudas debes visitar Santiponce, ubicada a 8 km. de Sevilla (aquí puedes encontrar hoteles rurales en Sevilla), lugar en donde se encuentran las Ruinas Romanas de Itálica , la misma que fue ciudad residencial en época romana. Fundada por Publio Cornelio Escipión en el año 206 a.de C., ha sido cuna de los emperadores Trajano y Adriano.

italica-copia

En el lugar podemos observar un maravilloso y colosal anfiteatro y un gran teatro. Construido al mejor estilo romano, encontraras hermosos mosaicos, si como también restos de estatuas , las mimas que se estatuas exhiben en el museo de Itálica, así como también en el Museo Arqueológico de Sevilla y en el Palacio de la Condesa de Lebrija. No obstante, no te olvides que también puedes disfrutar de hoteles con spa en Sevilla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez que asistas al lugar serás guiado por los guías del lugar que te contarán la historia de las ruinas, ofreciéndote la información más interesante para que puedas apreciar 100 % la importancia del lugar. Pero aquí no termina todo, sino que en Santiponce podrás encontrar además el hermoso y antiguo Monasterio de San Isidoro del Campo, conjunto monumental de más de 30 Km², fundado a principios del S.XIV.El mismo esta  formado por un templo con dos naves góticas, dos bellos claustros de estilo mudéjar y uno gótico con valiosos frescos del siglo XV.

Nota tras nota te demostramos que España no sólo posee belleza natural, sino que ofrece miles de lugares para que puedas aprender y enriquecerte culturalmente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,