Cuando comienza el verano, Torremolinos es el lugar de encuentro de turistas provenientes del mundo entero que llegan al lugar ansiosos por disfrutar de los 9 kilómetros de sol y de playas que ofrece el balneario español.

Porque entre las playas de Bajondillo, Playamar, La Carihuela y Los Álamos, Torremolinos es el lugar ideal para pasar las vacaciones. Su clima favorable, además, y las temperaturas elevadas en el balneario de la Costa del Sol española, que varían con frecuencia entre los 30 ° y los 40 ° C, son inmejorables para pasar el verano de la mejor manera.

Por otra parte, están los “chiringuitos” de playa, esos tradicionales bares españoles ubicados frente al mar, que con esa postal del mar de fondo y el sol reflejándose sobre el agua, es una invitación irrenunciable para el paladar y los sentidos. En ellos se pueden probar los platos típicos de la Costa del Sol.

Entre los chiringuitos, uno que recomendamos visitar es el “El Canarias Playas”; allí sirven los mejores y más deliciosos pescaditos fritos, también boquerones, gambas y calamaritos, entre otros. Y si lo que se prefiere son pescados más grandes, como el Besugo, la Dorada y el Rodaballo, por ejemplo, también éste bar de playa es excelente por la muy buena atención y la impecable preparación de los menúes.

Para los que quieran ir a conocer y saborear buenos platos en éste chiringuito de playa, está ubicado justo en la Plaza San Remo de Torremolinos, en el Paseo Marítimo de La Carihuela.

En caso de que desees disfrutar también de otros lugares de España, siempre puedes hospedarte en hoteles en Chiclana, o bien hoteles en Castellón. Así disfrutas de unos viajes más completos.

Fuente: Teleaire.com

Etiquetas: , , , , ,