En la Costa del Sol española, Torremolinos, es el mayor de los balnearios y el destino preferido de miles de turistas, sobre todo europeos, que cada año vuelven al lugar en búsqueda de unas excelentes vacaciones. Aunque también puedes encontrar buenas ofertas de viajes Mallorca o de viajes Gran Canaria y así podrás disfrutar de lo mejor de las playas españolas.

Y es que la ciudad lo tiene todo: bonitas y limpias playas, una excelente oferta gastronómica que se destaca con sus típicos “pescaditos fritos”, una variedad de alojamiento para todas las posibilidades económicas y presupuestos y, además, gran cantidad de propuestas para pasar el tiempo libre después de las horas de playa. Entre ellas, sobresale, por ejemplo, la visita al Parque de los Cocodrilos, también a los juegos acuáticos de Aqua Land y el recorrido por el prolijo y lindísimo Jardín Botánico Molino de Inca.

Además, el centro urbano y comercial de Torremolinos, con sus calles más turísticas como la San Miguel y la Cuesta del Tajo, en donde se pueden adquirir souvenires de todo tipo para llevar de regalo a casa, y en donde las nacionalidades se confunden unas con otras a cada paso para hacer evidente ese particular signo cosmopolita e internacional con el que cuenta el balneario español.

Para tranquilidad de todos, la ciudad posee una red de transporte público sumamente organizada que permite llegar y recorrer muchos de los balnearios y pueblos más cercanos a Torremolinos, por lo que podrás alojarte en hoteles en Roquetas de Mar, hoteles en Torremolinos, Hoteles en Benálmadena, hoteles en Islantilla, hoteles en Matalascañas u hoteles en Almuñecar.

Para más información: Las mejores playas de España. En cualquier caso, recuerda que también puedes disfrutar de las mágicas playas Canarias, pudiendo luego descansar en los hoteles en Canarias, o hoteles en Gran Canaria en caso de que concretamente pases unas buenas vacaciones en esta isla.

Fuente: Teleaire.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,