En Pamplona las noches estallan de diversión.Jóvenes ( y no tanto) disfrutan en conjunto de los mejores atractivos que ofrece la noche pamplonica.De más está decir que las protagonistas de la noche son las copas, sobre todo la cerveza tirada y los mejores vinos para acompañar, por ejemplo,unas tapas españolas. Aunque si quieres conocer más sobre otros maravillosos lugares de España, te recomendamos las Islas Baleares y particularmente los hoteles en Menorca.

2200843601_8bda5d1395

Flickr

Verás que en Pamplona lo antiguo y lo moderno van de la mano ya que aquellas corrientes europeas que entraban por la vecina frontera francesa encontraron buen punto de cocción aquí.Uno de los lugares en donde la “fiesta” canta “presente” es el famoso barrio de “Casco Antiguo”.Allí encontrarás muchos restaurantes y bares , así como comercios de comida fast food para poder cenar algo antes de salir de parranda con tus amigos.En el punto central del barrio, en la famosa Plaza del Castillo (arriba) se encuentra el punto clave de la noche pamplonica. Allí te toparás con muchos bares de todo estilo. Abundan los irlandeses.

photo_1_galleryfull410

Cuatromundos

Si quieres probar unas excelentes tapas, te recomiendo que vistes las famosas calles de  San Nicolás y la calle de la Estafeta, ambas repletas de locales de tapas, repletos sobre todo los días de fiesta.

img_0779

3viajes

Otro sitio famoso para divertirse en Pamplona por las noches es el famoso barrio de San Juan. Aquí el  ambiente es realmente ecléctico.Desde niños con sus padres , adolescentes noviando hasta ancianos disfrutando de una copa de vino, el barrio de San Juan siempre está preparado para que la gente se divierta sanamente y en paz. Encontrarás refinadas cafeterías y pastelerías, pubs ingleses, restaurantes ofreciendo las mejores tapas, bares con shows y discotecas para bailar hasta el amanecer.

Fuente: red2000

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,