En cualquier ranking que busquemos de los lugares más hermosos del país, sin lugar a dudas Santander está allí presente junto a las grandes potencias como Madrid, Barcelona y Sevilla. Vamos a profundizar cuales son los lugares dentro de la ciudad que ningún turista puede dejar de visitar:
- Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción: este lugar resulta todo un monumento dentro de la ciudad, esto se debe a la importancia histórica que tiene esta edificación de estilo gótica.
- Museo Municipal de Bellas Artes: también de vital importancia dentro de la ciudad, además de ser uno de los lugares más visitados por los turistas, es todo un referente del arte contemporáneo.
- Palacio de la Magdalena y sus jardines es otro monumento histórico que se destaca por la belleza y la historia del lugar, ideal para recorrer durante una tarde y disfrutar de los jardines que lo rodean.
- El Faro de Cabo Mayor: ubicado en la bahía de Santander es uno de los lugares más legendarios de la ciudad, ideal para tener una vista increíble del lugar y disfrutar del paisaje que genera junto al mar.
- El Gran Casino del Sardinero es otro de los referentes más importantes de la ciudad y guarda una estrecha relación con el famoso Hotel Real que fue contruído en el año 1917. Ubicado en la zona centrica es ideal para los que disfrutan del juego y el azar.
-El Palacio de la Magdalena, otro palacio de gran importancia en la ciudad es el de Magdalena, siendo uno de los paisajes más hermosos de Santander, el palacio tiene un estilo eclético e influencias inglesas en su arquitectura.
Si te gusta Santander también puedes descubrir un poco más sobre España, descansando y hospedándote en algunos de los mejores hoteles en Cambrils o hoteles en Benidorm.