La isla de Gran Canaria (isla donde puedes encontrar económicos hoteles en Gran Canaria) es una bella que tendrá mucho que ofrecerte por las noches. La vida de noche es totalmente enloquecida y perfecta para las parejas que buscan avetura y fiesta. La fiesta de noche empieza tarde y sigue hasta en la madrugada. Los restaurantes no cierran hasta por lo menos en la madrugada y las discos y bares cierran hasta las tempranas horas del siguiente dia. Cada mes en está isla encontrarás eventos públicos como carnavales y fiestas. Estás por lo general están llenas de color y música que serán perfectos para los que llegan a Gran Canaria buscando movimiento constante.

En Gran Canaria todos los gays encontrarán que es algo común y que la vida por las noches aquí es perfecta para ellos pues la fiesta sigue y sigue para ellos. Hay muchos eventos para los gays que a muchos les gusta atender incluso verás a hombres vestidos de mujer participando en ellos.

Flickr

La capital de Gran Canaria llamada La Palma es la ciudad más grande la isla y allí es donde la vida nocturna es mucho más loca, mas aventuresca y divertida. Hay mucha diversidad en restaurantes y bares que no sabrás cual escoger al momento en que llegue la noche. La ciudad de Puerto Rico ubicada en la isla Gran Canaria es perfecta para las familias pues es un como más tranquila pero sigue teniendo mucho sabor por las noches. Los restaurantes y bares son divertidos pero existe un aire familiar que no para de estár allí para recibir a las familias. Si lo que buscas allí es un ambiente familiar sube la montaña para encontrar la diversión si no manten tus pies abajo para encontrar a todos los jovenes.

Flickr