Zaragoza ofrece muchas actividades interesantes para todos aquellos que la visiten  durante cualquier época del año. Hoy te comentare algunas que puedes realizar para divertirse al máximo en este bello lugar.

2758788631_e79c09b9c8

La Ruta del Moncayo es una excursión que no debes dejar de lado. La excursión comienza atravesando el valle del Ebro, a 43 km de Zaragoza. Allí encontraremos la vieja villa ibérica de Bursao, hoy también conocida con el nombre de Borja.Allí podremos apreciar interesantes restos de los primeros pobladores de España.Además, Borja se considera una importante región en lo que respecta a la elaboración de vinos, por lo que podrás disfrutar de paseos por los viñedos más importantes.

2731864512_8c8bf7e6f6

A 7 kilómetros de Borja, encontrarás el Monasterio de Veruela.(arriba) El mismo fue fundado en 1146 y es impresionante ver como esta rodeado por una increíble fortaleza. A corta distancia y a una de las laderas del Moncayo, pico de 1.621 m. de altura, se encuentra el Monasterio de la Virgen del Moncayo.

1491252479_a974ce95da

Una vez que termines tu paseo por estos antiguos monasterios, el camino te conducirá a Tarazona; ciudad situada donde antiguamente se encontraba la ciudad de Turiaso, podrás disfrutar allí de innumerables  monumentos mudéjares de belleza incomparable.Te recomiendo que la excursión la termines en la fantástica Plaza de Toros ( data del Siglo XVIII). La Plaza constituye una espectacular edificación de tres plantas con numerosas ventanas, con arcadas que dan a la plaza.

390565994_cfb42920fc

No olvides que Zaragoza es una importante capital ( de Aragón); tendrás miles de opciones para disfrutar del lugar junto a tus seres queridos; solo basta con que la visites.

Pero si deseas conocer más sobre otros lugares de España y sus mejores hoteles, te recomendamos optar por los hoteles en Murcia céntricos, o bien viajar hasta la mágica Andalucía y optar por los hoteles en Granada online.

Fuente: red2000 Fotos: Flickr

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,