La región de hoteles en Asturias), es conocida por tener muy bonitos paisajes y no hay duda alguna de eso en especial por su bonita playa de Ballota también porque el Rio Cabo desemboca en está playa. Es una playa rodeada de naturaleza que mide alrededor de 350 metros. Es una playa no tan transitada que no tiene estacionamiento fijo, bares o restaurantes. Es totalmente tal como es sin ningún arreglo o adorno.

Cerca de Andrín está la playa de Ballota. Allí podrás ver todo lo verde así como meterete al hoteles baratos.

Si lo que buscas es una playa en donde nadie te va a molestar, la playa de Ballota es donde deberías de ir. Lo único es que muchas veces las personas encuentran el agua muy fría para su gusto, pero un buen baño de sol estaría bien. Pero la arena es fina y blanca, las olas son fuertes y el sol es caliente.

Recuerda que si planeas un viajecito para ir a la playa allí debes llevar todo lo necesario. Así como comida, cambio de ropa, lo que necesites para tus necesidades personales, así como materiales de rescate en caso de que te lastimes. Ya que es una playa que no está muy transitada no hay socorristas ni salvavidas a la vista. por eso debes tomar mas precauciones. Al llegar allí la única forma de tener acceso sera a pie.