Elegida entre los lugares más imperdibles de España esta muralla conforma una parte esencial de la historia del pueblo español y hoy en día representa uno de los puntos turísticos más destacados del territorio.
Hace 17 siglos que la muralla se encuentra de pie, intacta, para que todos los turistas se acerquen y descubran los secretos que esconde este lugar y puedan sentirse parte de la historia española. La muralla fue construida en el siglo IV y tiene este nombre porque representó una división y una protección para lo que entonces era el occidente romano. Esta protección que le dio la muralla a la ciudad, la ubicó entre los territorios más seguros e hizo que aquellos conquistadores que gobernaban el lugar la eligieran como la capital, es por eso que hoy en día Barcelona sigue siendo una de las ciudades más importantes del país.
Con 1.350 metros de alto los turistas pueden estar seguros de que van a sacar increíbles fotografías del lugar. La excursión que se realiza a la muralla cuenta con guías turísticos que cuentan todas las historias acerca de su creación hasta la actualidad y destacan la importancia de las diferentes formaciones que conforman la muralla y su funcionalidad con respecto a la protección que significaba.
Si también deseas disfrutar de toda España, y viajar un poco más, te recomendamos los hoteles en Cambrils, o bien disfrutar ahora de lo mejor de Canarias, descansando en los estupendos hoteles en Canarias.