En ViajeSpain.es nos gusta contaros cosas sobre España, su cultura, los lugares que hay que visitar y en este caso volvemos a hablar de Euskadi ¿Te apetece conocer esta magnífica tierra?

En otros artículos hemos hablado de Euskadi, de conocer su cultura, de vivirla desde dentro, y que cuando regresemos a casa, volvamos con la sensación de haber disfrutado de una experiencia única e irrepetible. Nosotros hemos estado varias veces y la cultura vasca es otra cosa, merece la pena sentir esta Tierra.

El portal www.euskadisaboreala.es en el cual podemos compartir online nuestras experiencias en Euskadi y además ahora, podemos aprovecharnos de una promoción que tienen hasta el día 21 de diciembre y en la que podemos conseguir un calendario de 2013 totalmente gratis.

Promoción Embajadores Euskadi

Como os decíamos el portal tiene una promoción activa entre el día 11 al 21 de diciembre. ¿En qué consiste la promoción? Pues bien, todas aquellas personas que se den de alta como embajadores en el portal, o aquellos que ya sean embajadores registrados e inviten a tres amigos a registrarse como embajadores, conseguirán de manera totalmente gratis el calendario de Euskadi 2013. Este calendario cuenta con 12 imágenes en los que se ven los paisajes más bellos que ofrece esta bonita tierra.

¿En qué consiste el portal “Emabajadores Euskadi”?

El portal se basa en el archiconocido concepto 2.0, permite, y toda persona que se registre como ‘Embajador de Euskadi’, podrá: compartir fotos, subir sus vídeos, recomendar a otros viajeros sus alojamientos preferidos, así como restaurantes, o los lugares que no debe dejar de visitar.

Después de que un usuario suba sus contenidos y los comparta con la comunidad, los demás embajadores podrán compartirlo entre ellos. Al final el objetivo es poner a disposición de todos los usuarios la comunidad online más grande de Euskadi, pero en la red, un lugar donde encontrar opiniones y recomendaciones de todo aquel que ha pasado por Euskadi.