Si estás buscando un buen lugar para irte de “relax” a alguna playa, la costa de Málaga es el perfecto lugar en donde lo podrás lograr. Para mas de 8 millones de turistas el tiempo en esté lugar es perfecto para tomar el sol y caminar sus calles por la ciudad. Está parte de Andalucia es una de las mejores que tiene España para ofrecerte. Y es que en Málaga, por ejemplo, puedes optar por hoteles en Benalmádena costa para descansar y relajarte.

Se le llama también Costa del Sol en donde una ciudad tranquila y callada seduce a todos los turistas que visitan allí pues pueden disfrutar de sus vacaciones completamente. Hay kilometros de arena blanca y muchos deportes acuáticos. En realidad cualquier lugar en Málaga te gustará para descansar y disfrutar de la playa, la arena y las olas del mar. La comida es maravillosa pues los mariscos son frescos y hechos en el momento en diversos platillos que podrás degustar.

Podrás visitar los pueblos de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Marbella, Mijas y Estepona. Aquí encontrarás buenos lugares para ir de compras. También podrás encontrar lugares excelentes para ir por la noche, por ejemplo, casinos, conciertos, fiestas, teatros y bares. Si te gusta el golf tienes muchas opciones que ofrecerte en esté deporte. Hay alrededor de 50 campos de golf en Marbella, Málaga, Estepona, Guadiaro, San Pedro de Alcántara, Alhuarín de la Torre, Mijas y Puerto Banús. Aunque, muy cerca de allí, en Cádiz, puedes optar por interesantes hoteles en Conil.

También en esta Costa del Sol podrás ver museos que son dedicados a las obras de arte de Pablo Picasso pues esté nació en Málaga. Seguro tendrás que ir a visitar la Catedral y el Muro Alcazaba. Ya estás preparado para ir de visita a un buen lugar de “relax.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,