La isla de Ibiza está llenos de preciosos rincones que sorprenden al turista por su originalidad y belleza. Las calas abundan por esta isla mediterránea y atraen a numerosos turistas amantes del mar, el sol, la arena y la tranquilidad.

CALA DE SAN VICENTE EN IBIZA

Uno de las mejores calas de Ibiza es la Cala de San Vicente, ubicada en el norte de la isla. En un camino sinuoso que discurre por la montaña se llega a Sant Joan, un municipio conocido por sus calas. Se accede a esta  cala cerrada y protegida la cual está bañada por el oleaje del sudeste mediterráneo. No lo dudes y pasa un rato en esta cala si viajas por el norte de la isla de Ibiza.

Ibiza, todo belleza

Concentrada en poco más de 500 metros,  el turista podrá disfrutar de unas aguas muy claras rodeadas por una fina y singular arena blanca. En la Cala de San Vicente, uno podrá bañarse en una playa tranquila, con filas de hamacas y espacio para plantar la sombrilla y tomar el sol sin más preocupación.  Además, hay un buen número de tiendas, bares y restaurantes a lo largo del paseo marítimo y en un extremo de la playa.

Para llegar a esta cala nada mejor que usar el coche el cual nos servirá para seguir conociendo más sitios de la isla.  Turbo Rent a Car  ofrece una notable selección de coches para que disfrute cada rincón de Ibiza.  Todo ello a unos precios competitivos. Solo hay que elegir las fechas de entrega y devolución, un vehículo de alquiler del catálogo y comenzar a disfrutar de una isla tan maravillosa como Ibiza, una de las joyas del mar Mediterráneo, en donde te puedes encontrar mucho más que fiesta y playas. Por eso, recomendamos como destino vacacional en cualquier época de año, tanto en verano como a principios de enero, recorrer Ibiza y conocer cada uno de sus atractivos naturales.