La Alhambra es uno de los lugares más espectaculares que hay que ver en hoteles baratos a precios accesibles las personas están logrando conocer el mundo español.

Está fue construida alrededor de los últimos años de la era musulmana en España. Las decoraciones que encontrarás en esté lugar son mas que todo del arte moro. La Alcazaba es el área más antigua que hay pues fue construida primero. La Torre de la Vela mide 25 metros y la bandera de Fernando e Isabella fue colgada de allí. La entrada a La Alhambra es por medio de la Puerta de las Granadas donde hay un arco que data al siglo 15. Al pasar esté arco entras por la Puerta de la Justicia donde los moros lo usaban como lugar para hacer juicios. Por un pasillo estrecho y largo podrás enconrar la Plaza de los Aljibes. También podrás observar la Torre del Vino la cual fue construida en 1345.

Esté lugar es tan grande y tan complejo que es casi imposible describirlo. Es un lugar donde te encontrarás con diseños tan finos tan exactos que no podrás imaginar como lo pudieron haber hecho a mano. Es algo realmente increíble poder observar y ver pues no existen limites de tiempo para el tiempo que debas estár allí adentro.

Si planeas visitar La Alhambra recuerda de tomar en cuenta que muchas personas podrían pasar al menos 2 a 5 horas en esté lugar dependiendo de como lo vas a visitar. Seguro lo disfrutarás.