Para finalizar nuestro recorrido nos adentraremos en las hoteles en Fuerteventura) y Lanzarote (hoteles en Lanzarote), donde podremos conocer increíbles combinaciones de terrenos más áridos y coloridos con increíbles playas y cuevas.

Tal vez el atractivo más exótico de Fuerteventura sea el Islote de Lobos, una pequeña isla casi escondida donde hallaremos una de las playas más hermosas del mundo. Se trata además de un destino casi virgen, lo que nos permitirá conocer la flora y la fauna del lugar casi sin contacto con el hombre y unas increíbles playas llenas del encanto de lo desconocido.

El parque natural de las Dunas de Corralejo es también uno de los lugares más bellos para conocer en las islas porque cuenta con un ecosistema único en el mundo, fuente de miles de especies exóticas, muchas de ellas en peligro de extinción por su escaso número.

Nuestro último destino, el más oriental y el más antiguo de toda la Isla es Lanzarote, que cuenta con varias formaciones volcánicas, algunas de ellas de actividad reciente. Esto la vuelve una de las menos frecuentadas por el turismo pero a la vez una de las más atractivas para quienes desean paisajes menos intervenidos por el hombre y más cercanos a otras formaciones naturales, más volcánicas y rocosas. Las Peñas del Chache pueden visitarse durante todo el año y forman parte de los puntos más altos de la isla. Ofrecen una increíble vista panorámica y uno de los atardeceres más hermosos del mundo.

Etiquetas: ,