Nuestro siguiente punto se completa con la llegada a la Isla de Gran Canaria, donde podremos conocer sus mayores atractivos naturales y por supuesto sus magníficas playas. Esta Isla es ideal para quienes buscan playas sin mucho turismo y costas menos concurridas. Sus playas son doradas y casi vírgenes y sus atractivos se encuentran entre los más hermosos de todo el archipiélago.

Para empezar podemos acercarnos al Pico de las Nieves, su punto más alto y tener así una vista panorámica de la Isla. Se realizan diariamente excursiones en grupo a este Pico y también circuitos en bicicleta y cabalgatas. Para los que gustan del deporte, el buceo está entre las actividades centrales de Gran Canaria y nos ofrece muchas alternativas para practicarlo. A quienes buscan acercarse a esta actividad de un modo más profesional, se les ofrece la opción de contratar un barco que nos adentra en la zona más rica para el buceo donde también hallaremos arrecifes y allí se realizan minicursos personales durante toda la semana. Sino, para quienes desean tomarlo como una actividad recreativa, se puede practicar una opción de buceo más sencillo cerca de la costa y con instructores grupales a precios más accesibles para todos los bolsillos.

También en Gran Canaria encontramos actividades para los amantes del surf, sobre todo en la zona de Pozo Izquierdo, donde se celebra anualmente una de las más grandes pruebas de windsurf del mundo. Se puede disfrutar además de interesantes competencias amateurs que nos mostrarán de cerca el verdadero espíritu de los deportes acuáticos.

En cualquier caso, recuerda que si también quieres disfrutar de sol y de playa, puedes conseguir muchos vuelos Mallorca para disfrutar de muchísimos viajes Semana Santa.

Etiquetas: , ,