Seguimos nuestro recorrido hacia la Isla más importante de Canarias: Tenerife (descubre más sobre los excelentes hoteles en Tenerife, donde hospedarte a la vez que disfrutas de lo mejor del sol canario). No sólo Tenerife es el centro del turismo internacional que llega a España sino que además se trata de un destino exclusivo y glamoroso para todos aquellos que desean unas vacaciones a todo lujo. Las playas son las más lujosas de las islas y cuentan con spa, gimnasios, canchas de fútbol y basketball, y campos de golf.

Para conocer de cerca la paradisíaca Tenerife y sus atractivos nocturnos podemos comenzar por recorrer Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y Arona, donde nos adentraremos en la movida nocturna de la Isla, los mejores bares y las fiestas privadas más importantes de Canarias. A ellas asisten muchas personalidades famosas de España y del mundo lo que convierte a Tenerife en un sitio muy concurrido. Los carnavales de Tenerife son espectaculares, de los más famosos e importantes del mundo por sus despliegues y carrozas y sus músicas típicas de la zona.

A la hora de encontrar hospedaje y alojamiento, Tenerife cuenta con la mayor oferta hotelera y también la más lujosa. Encontramos varios aparts Hotels y cadenas internacionales, varios hoteles multidiseño con tiendas y negocios dentro y todo tipo de ofertas en apartamentos por temporada, casas equipadas y hoteles más accesibles. Se recomienda reservar con anticipación para poder conseguir paquetes que incluyan servicios extras dentro del hospedaje como spa, masajes, gimnasio y acceso a la piscina.

Etiquetas: , ,