Nuestro recorrido por las vacaciones hospedándote en algunos de los muchos hoteles baratos que existen) continúa en La Gomera, una de las islas más ricas en vegetación y también una de las menos pobladas de la zona. En sus playas encontraremos increíbles paradores para almorzar y reposar durante el día así como también todo tipo de actividades al aire libre. Además podremos conocer los increíbles bosques de la Isla y sus hermosas costas de ensueño.

Saliendo desde la costa central con un tour que nos adentrará en el bosque, podremos realizar durante todo el año caminatas, cabalgatas, recorridos en jeep y todo tipo de expediciones. El Parque Nacional de Garajonay fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con las especies más exóticas de la Isla. En el parque Nacional se pueden realizar muchas actividades en contacto con la naturaleza como la observación directa de las especies, la cosecha de muchas frutas y arbustos y la manufactura de productos a partir de la extracción de recursos del parque. Estas actividades son patrocinadas por el lugar para promover con campañas responsables el cuidado de las especies y su propagación en el ecosistema.

Dentro del Parque de La Gomera también podemos detenernos a comer durante el día y nos ofrece un sector especial para acampar durante la noche para todos aquellos que quieran descansar al aire libre. El sonido del mar, el silencio de la noche y la increíble oscuridad estrellada de la isla la vuelven un paraíso inolvidable para cualquier visitante del planeta.

Etiquetas: , ,