hoteles en Canarias) son uno de los destinos más elegidos en el mundo por sus increíbles playas y sus magníficos destinos y actividades para todos los gustos. Sus islas principales son La Palma, La Gomera, El Hierro, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura. Juntas son el destino ideal para quienes buscan las mejores vacaciones en unas inolvidables playas de película. Comenzaremos nuestro recorrido por las primeras islas: El hierro y La Palma.

En El Hierro, la primera de las islas, podemos bucear en las increíbles playas de Valverde, donde encontraremos el centro de la actividad en la isla, y realizar un paseo en crucero para recorrer la costa. Otro de los grandes atractivos que podemos conocer en El Hierro es el gran Pozo de Sabinosa o Pozo de la Salud, un increíble centro de aguas minerales curativas y medicinales que año a año visitan millones de turistas. Un verdadero lujo de vibraciones energéticas que nos brindará una maravillosa relajación corporal y mental.

La Palma es la siguiente isla en nuestro recorrido. Cuenta con un gran atractivo natural: el volcán de Teneguía. Se puede visitar con un tour de turismo que nos lleva a sus inmediaciones y nos permite realizar algunas escalas para apreciar la panorámica vista de la playa. De hecho en las cercanías de volcán, encontraremos el punto más alto de todas las Islas Canarias: el Roque de los Muchachos, una formación rocosa de más de 2400 metros. También se realizan escalas hacia su punto más alto, una de las vistas más imperdibles y paradisíacas del mundo. Allí también podremos visitar el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente donde se encuentra uno de los telescopios más grandes del planeta: el Gran Telescopio Canarias.

Etiquetas: , ,