Publicado por: María Belén

Aficionados a los automóviles históricos estarán de parabienes ya que los días, 10,11 y 12 de marzo se llevará a cobo el 54 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges • Gran Premio Audi. Y, cómo no, ¿qué mejor opción para hospedarte y conocer los mejores hoteles en Barcelona? Pudiendo a su vez encontrar buenas ofertas de hoteles baratos.

Esta mítica prueba que rinde tributo a los primeros coches que transitaron por caminos y calles de las ciudades, solamente pueden realizarla los vehículos fabricados antes de 1928.

El encuentro, uno de los homenajes más importantes del mundo a la cultura automovilística, reunirá nuevamente más de 60 equipos procedentes de toda España y algunos otros países europeos. Coincidiendo con las tres jornadas de celebración, el rally tendrá tres fases destacadas: la de concentración el sábado 10 de marzo, la segunda jornada, el domingo 11 celebrará el rally propiamente dicho, no premiando la velocidad, sino la belleza, la antigüedad y el estado de conservación de los coches y de los participantes vestidos de acuerdo a la época.

Los participarntes recorrerán algunas de las principales vías de la capital barcelonesa, circulando por L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels y recorriendo las famosas Costas del Garraf hasta llegar al Port d’Aiguadolç de Sitges; tras un reagrupamiento, se realizará un itinerario por el núcleo urbano de la Blanca Subur que concluirá en la zona de la Fragata con comida y entrega de premios.

Finalmente, la tercera y última jornada será básicamente para el disfrute de los inscriptos, que harán en caravana una ruta por la zona para terminar su participación en esta 54 edición del Barcelona-Sitges • Gran Premio Audi con una comida.

Etiquetas: , ,