Publicado por: María Belén-

Volar a España se hace cada vez más sencillo y es que la compañía Iberia Express, atenta a facilitar a sus clientes las gestiones necesarias para volar, ha puesto en práctica una nueva aplicación para smartphones que hace sencilla, rápida e intuitiva la tarea.

La aplicación que se puede descargar en versiones Apple y Android le permite al cliente optar por una variada oferta de posibilidades tales como elegir su asiento, consignar la cantidad de piezas de equipaje que desea facturar y acreditar la tarjeta de embarque desde el mismo smarthphone convirtiéndolo en la propia tarjeta de embarque, en los aeropuertos que estén incluidos en esta opción.

Con una anticipación de 24 horas previas a la salida del avión, se puede hacer el Check-In vía online y además, este nuevo servicio de Iberia Express abre la posibilidad de localizar el equipaje perdido desde el propio teléfono inteligente y conectarse directamente con la compañía, en cualquier momento.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio. Cerrará el año 2012 tal y como estaba previsto con una flota de 14 aviones.

La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de la matriz. Iberia Express forma parte integrante de oneworld, una alianza de aerolíneas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

Ahora, y con la nueva aplicación para smarthphones, elegir destino y comprar el billete, es un trámite muy fácil.

Foto: Informaniaticos

Etiquetas: , ,