Cada vez son más los turistas que buscan un alojamiento en donde encontrar un espacio único de bienestar, relax, salud y belleza. Hoteles con instalaciones pensadas para el descanso de sus clientes, o lo que es lo mismo, establecimientos con spa dedicados expresamente al servicio de sus visitantes. Una excelente opción, por ejemplo, son los hoteles en Valencia, mágicos y únicos.

hoteles con spa

Entre estos podríamos señalar el Eurostars Reina Felicia, situado en la ciudad aragonesa de Jaca. Un hotel ideal para los amantes de los deportes de invierno, ya que se encuentra muy cerca de las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal, Astún o Panticosa. Piscinas climatizadas, jacuccis, piscina exterior, saunas… Alojarse y relajarse aquí es todo uno.

En segundo lugar tenemos el Empordá Golf H&R, un hotel situado en la localidad gerundense de Gualta, a poco camino de las principales playas de la Costa Brava. Además del tradicional circuito de spa y una sala fitness, aquí encontraréis también dos excelentes campos de golf integrados plenamente en la naturaleza.

Una tercera opción sería el Beatriz Albacete &Spa, un magnífico hotel situado en esta ciudad manchega. Su spa fue inaugurado en el 2011 y cuenta con circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne, jacucci, baño turco, sauna y sala de fitness con las máquinas más novedosas para la salud de los clientes.

En Alicante podemos disfrutar de nuestro descanso en La Romana, una antigua masía del siglo XIX rehabilitada y rodeada de amplios jardines. Posee un spa de estilo minimalista y que podemos complementar con diferentes actividades como yoga, rutas a caballo, senderismo o excursiones a diversos puntos de la Costa Blanca.

Más hoteles con spa en España

El turismo español obtiene 8,7 puntos de satisfacción general

En pleno centro histórico de Oviedo podemos alojarnos en el Hotel Princesa Munia, un spa que cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a estética, masajes y tratamientos de belleza. Además ofrece un singular circuito termal de piscina con chorros, camas flotantes, cascadas y fuente de hielo.

Sobre el Convento de San Francisco en León fue inaugurado en el 2011 el Vía de la Plata Spa, que cuenta con un circuito completo de hidroterapia, sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, paseo de cantos rodados… y todo ello bajo unas magníficas vistas de la muralla romana de la ciudad leonesa.

Por último, en el pueblo soriano de Burgo de Osma, y sobre la Universidad Renacentista de Santa Catalina del siglo XVI, encontramos el Hotel Termal Burgo de Osma. Un alojamiento con encanto  cuyas habitaciones giran en torno al patio renacentista de la universidad. El spa es pequeño pero ideal para convertir nuestra estancia en el descanso más placentero.

Además de estos hoteles, hay una buena cantidad de hoteles con spa en España, y no sólo en grandes ciudades sino también en muchos otros sitios, tanto en hoteles lujosos como hoteles con menos lujo pero mucho encanto. Ya no tienes excusa ¡hay muchos hoteles con spa en el país!

Enlaces de interés: