Si estás planificando tus vacaciones en la playa y necesitas hallar un alojamiento ideal, que te permita descansar y que esté a pocos pasos del sol y del mar, en este apartado de ViajeSpain.es te contaremos sobre el Hotel El Pinar de Torremolinos.

Este bonito hotel de la Costa del Sol española está ubicado en medio de un bosque de pinos de donde obtiene, justamente, el nombre El Pinar. Además, queda muy cerca de la zona céntrica de Torremolinos y ofrece a todos sus huéspedes un servicio gratuito de autobús para efectuar el recorrido desde el hospedaje hasta el centro y las playas, cada media hora, todos los días.

Entre todos los servicios que brinda el hotel, sobresalen sus piscinas al aire libre, muy concurridos sobre todo por aquellos que las prefieren por sobre las aguas del Mar Mediterráneo, sus canchas de tenis y su completo gimnasio. Además, los fines de semana se organizan celebraciones por las noches, en donde abunda la música y el baile está a flor de piel. También cuenta con una discoteca, una sala para karaoke y billares. Completan la oferta un minigolf y una zona de juegos para los más pequeños de la familia.

Por lo demás, en El Pinar hay 250 habitaciones y también apartamentos, estos últimos más exclusivos, con cocina propia, heladera y microondas. En todas las habitaciones hay aire acondicionado y televisión satelital.

Por último, cabe señalar que para los huéspedes que prefieren cenar en el hotel, antes que en el centro de Torremolinos, El Pinar cuenta con un restaurante de cocina local, bares en las piscinas y servicio en las habitaciones.Para más información sobre otros hoteles de playa, Usted puede leer además el blog de Sol y Travel.

No obstante, si quieres disfrutar de lo mejor del sol y de la playa, puedes encontrar muchos hoteles en Canarias, o algunos de los mejores vuelos Tenerife para disfrutar de la isla canaria de Tenerife.

Etiquetas: , , ,