San Sebastián es una ciudad que rebosa arte, cultura y gastronomía. Año tras año miles de turistas se acercan a la capital guipuzcoana para disfrutar de lo mejor de Donostia. Una visita a San Sebastián no debe pasar por alto la plaza de la Constitución, la playa de la Concha o el famoso Peine de los Vientos, por poner algún ejemplo. Los acontecimientos culturales son constantes y el Festival Internacional de Cine es su muestra más representativa. Además, la oferta de hostales en San Sebastián es enorme, por lo que es un factor muy positivo a la hora de elegir Donostia como destino turístico.

El hospedaje Donosti@ B&B ofrece alojamiento de calidad a precios muy asequibles, tanto en habitaciones compartidas como privadas. El desayuno está incluido en el precio de la reserva, así como el acceso a internet. Este hostal en San Sebastián es lugar perfecto para los que buscan tranquilidad y comodidad. Los viajeros pueden hacer uso de la cocina y la sala de descanso y el establecimiento cuenta con un mostrador de información turística. Su ubicación en el centro de la ciudad es excelente, a tan solo 5 minutos a pie de la catedral y el ayuntamiento.

Roger’s House se localiza en la parte vieja de San Sebastián, a apenas unos metros de la plaza de la Constitución. Debido al buen ambiente y las excursiones que se organizan con frecuencia, este hostal es perfecto para mochileros y viajeros que busquen compartir experiencias. Dispone de habitaciones compartidas y privadas a muy buen precio, todas con taquilla de seguridad. El precio incluye tanto la ropa de cama como la consigna para equipajes y hay acceso gratuito a internet en las instalaciones, así como un ordenador disponible para los huéspedes.

Otro buen ejemplo de hostal en San Sebastián es Ibai Accomodations. Cuenta con habitaciones privadas (con hasta un máximo de cuatro camas) equipadas con calefacción y televisión. Resulta muy conveniente para los viajeros que prefieran algo más de privacidad. Tiene acceso a internet totalmente gratuito, además de un mostrador de información turística y una cocina totalmente equipada, de la que se puede hacer uso excepto en los meses de verano. Está situado en una zona animada repleta de restaurantes y a 10 minutos a pie de las playas de Zurriola y de la Concha.

Lau Buru es un hostal que posee cómodas habitaciones compartidas o privada. Dispone de cocina equipada para uso de los viajeros y acceso a internet. Su situación es prácticamente inmejorable, ya que la playa de la Concha se encuentra a apenas 30 metros del hostal y en un par de minutos se llega a la parte vieja. Por tanto, resulta ideal para visitar los lugares de interés más importantes y disfrutar de la buena gastronomía vasca en alguno de los muchos restaurantes de la zona.

La variada oferta turística y cultural, así como los numerosos hostales en San Sebastián hacen de Donostia una ciudad con mucho atractivo y haber sido elegida Ciudad Europea de la Cultura para el año 2016 no hace sino reforzarlo.

Pero si deseas viajar un poco más, puedes encontrar buenas ofertas de viajes Europa y así conocer algo más de Europa, como es el caso de Holanda (donde podrás optar igualmente por económicos viajes Holanda).