Ya estamos próximos a celebrar una de las fiestas que más se ha extendido en los últimos tiempos. Halloween, La noche de brujas y fantasmas tiene su origen en una festividad céltica que reunía a la comunidad para celebrar el fin del verano y que Llego a Estados Unidos hacia 1840 de la mano de inmigrantes irlandeses, donde quedó fuertemente Arraigada.

Será recién hacia finales de los años 70 y Principios de los 80, Cuando se internacionaliza por medio del cine y las series de televisión constituyéndose, al día de hoy, en una de las festividades más importantes del calendario americano extendida por todo el mundo.

España no es la Excepción y se prepara para Recibir A LOS amantes del misterio y el terror con Distintas Actividades a realizar en la transformada Festividad de Todos los Santos. No en vano, puedes hospedarte -por ejemplo- en algunos de los mejores hoteles en Huelva, o bien hoteles en Orense para disfrutar de lo mejor de Halloween.

Por este motivo, HolidayChek Ha seleccionado una serie de Hoteles en España historias misteriosas y que cuentan con leyenda propia pero que, además, Tienen preparados una serie de eventos alusivos:

♦ El Castillo del Buen Amor, en Topas. Salamanca.

♦ La Quinta de la casa del Melque, en San Martín de Montalbán. Toledo.

♦ La Casa de Sueiro, en Cuntis. Pontevedra.

♦ La Casa de los Horrores, en Aranjuez. Madrid.

♦ El Caserón de Moixent, Valencia.

♦ El complejo Mare Nostrum, Playa de las Américas. Tenerife.

♦ El Molino de Tresgrandas, en Llanes.

Edificios históricos decorados al modo medieval, juegos de suspenso y sobresaltos, ruidos de cadenas, fantasmas, almas en pena, sesiones de espiritismo, Escenificación de muertes trágicas, ceremonias Algunas hijo y conjuros de las experiencias que te Intensas Tienen los hoteles españoles preparados para la Noche de Halloween.

¿Qué esperas para hacer tu reserva?

Vía: Expreso

Foto: No Todo Hoteles

Etiquetas: , , , ,