Publicado por: María Belén-

Las cálidas temperaturas, el buen estado de las carreteras, el bello paisaje y la hospitalidad de su gente hacen que miles de aficionados y usuarios de la moto se lleguen a España para disfrutar sin renunciar a ninguno de los placeres que nos brinda un buen viaje. De hecho, varios son los eventos que reúnen a motociclistas de todas partes del mundo y que se celebran anualmente pero, para los viajeros que se organizan de manera individual, la Guía Repsol ha seleccionado cinco rutas a través de parajes emblemáticos de España.

Los amantes del vehículo de dos ruedas podrán optar por recorrer las sinuosas carreteras del Cabo de Gata (Almería) que llevan hasta Granada, viajar por la Ruta de los Dinosaurios de La Rioja, transitar la de las Hoces del río Duratón en Segovia, la Ruta de los Hayedos (entre Madrid y Guadalajara) y la de los Yacimientos que va desde Atapuerca hasta Carrión de los Condes (Burgos y Palencia).

Estos recorridos que brindarán una experiencia inolvidable, han sido pensados para que puedan disfrutar de ellos tanto los motoristas experimentados como los amateurs. La página web de Guía Repsol ofrece a los interesados más información sobre otras cinco propuestas, cada una de ella con información detallada, fotos, distancias de la ruta, promedio del tiempo que transcurre en recorrerla, grado de dificultad, consejos de conducción y equipamiento necesario a la hora de conducir una moto, más un importante y necesario mapa de cada recorrido.

De ahí en más, sólo es necesario acondicionar la moto, ponerla a punto, elegir la ruta y por último, salir de cara al viento para disfrutar cualquiera de estos recorridos:

Del Cabo de Gata, Almería, a Granada

La Ruta de los Dinosaurios, La Rioja

Ruta de los Hayedos, Madrid, Segovia y Guadalajara

De los Yacimientos de Atapuerca a Carrión de los Condes, Burgos y Palencia

Hoces Del Rio Duratón, Segovia

Y, cómo no, después de viajar tanto ¿qué tal si te hospedas en algunos de los hoteles en Sevilla o los hoteles en Valencia entre los que te recomendamos en nuestra guía?

Etiquetas: , ,