Gran Canaria se convierte año tras año en uno de los hoteles en Las Palmas.

296351566_1e60b97b02

Al visitar Gran Canaria notarás algo al instante: el mestizaje de culturas.Desde hace años atrás es un lugar en el cual el estar de paso se ha conertido en una de las rutinas favoritas de sus visitantes, asi como también fueron ellos mismos los que han dejado el legado histórico del lugar, sobre todo un gran ( y valioso)patrimonio arqueológico, artístico, arquitectónico y etnográfico, los mismos que demuestran la diversidad cultural de la isla, como antes les comentaba.

Seguro te preguntarás a que época pertenecen la mayoría de los monumentos. Pues es sabido que por ser una isla , Gran Canaria ha sido visitada por muchos conquistadores; la mayoría de los monumentos pertenecen por ende a la época de la conquista aunque se han podido conservar algunos yacimientos y lugares pertenecientes a los aborígenes de la Isla: uno de los más conocidos es la famosa Cueva Pintada de Gáldar.

cueva-pintada-3

Te aconsejo que visites Gran Canaria lo antes que puedas. La isla no solo es un oasis en donde descansar, repleto de playas de arenas blancas y un mar exquisito, sino que posee una variada agenda cultural, la misma que se desprende de la diversidad de culturas que habitan la isla. Puedes asistir a numerosos conciertos,festivales internacionales de música y de cine, exposiciones y ciclos de conferencias con ponentes de prestigio mundial  del mundo. Visita Gran Canaria y disfruta 100 % de todo lo que la isla está esperando brindarte.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,