Pontevedra es uno de los lugares que valen la pena visitar ya que tienen muchas cosas hermosas para ver y visitar. Pontevedra la cual está ubicada en Galicia tiene muchas cosas que visitar ya que tiene mucha cultura para ver. Hay muchos edificios, iglesias y monumentos que valen la ena especialmente porque tienen una bonita plaza donde podrás descansar al igual que unas cuantas tiendas donde podrás encontrar bonitas cosas para comprar. Y es que tanto Pontevedra como Galicia en sí en general pueden ser buenos lugares a donde hacer una escapada rural.

Flickr

Aquí podrás ir caminando poco a poco viendo varias plazas en la ciudad mientras entras a las tiendas típicas para comprar una que otra cosa que representan Galicia y Pontevedra. Un lugar que vale la pena visitar en Pontevedra sería la catedral ya que es una belleza en su arquitectura.

Es un lugar perfecto para jovenes pues tiene un aire típico con muchas antiguas costumbres pero al mismo tiempo tiene una nueva vida por las noches donde los jovenes podrán disfrutar de muchos diferentes platillos, bares y fiestas que podrán ir.

Si quieres visitar allí recuerda que los lugares que valen la pena en cuanto al turismo serán los que se encuentran en el viejo pueblo al sur de Pontevedra. Si te vas manejando de Santiago de Compostela serán únicamente 60 kilometros para llegar allí. Por solo 5 euros podrás llegar a Pontevedra por la AP-9 de forma más rápida ó también podrás llegar por la N-550.

Flickr

Al llegar a Pontevedra no tendrás problema en ubicar el pueblo pues hay suficientes señales que te llevarán a el. Lo mejor es llegar a la alameda o plaza principal y buscar estacionamiento allí pues será más fácil navegar de uno de los puntos más centricos de Pontevedra, Galicia.

Etiquetas: , , ,