Como bien sabemos, la festividad de Halloween es una celebración de origen céltico, llevada a Estados Unidos por los inmigrantes irlandeses y, convertida en una de las fiestas más populares de aquél país, más tarde se expandió por otras capitales del mundo. Tal el caso de Madrid donde ha desplazado en algunos casos las costumbres castizas y la Fiesta de Todos los Santos. No te olvides de encontrar hospedaje a partir de ofertas hoteles, en especial si realizas -con antelación- reserva hoteles.

El hecho es que Halloween se ha instalado y muchos son los sitios que invitan a celebrarla en la capital española:

El nuevo bar ‘El 48′, situado en el mismo número de la calle Timoteo Domingo (Metro Quintana o Ciudad Lineal) realizará el sábado a partir de las 22, 30 una divertida fiesta llamada ‘Truco o Trato’ donde los disfrazados recibirán una segunda copa gratis y un premio sorpresa para el mejor disfraz.

♦El Templo del Gato (C/Trujillo) celebrará su edición número XXV de la víspera de los Santos.

♦El Hotel Puerta de América abrirá la terraza el viernes para la fiesta Fuse.

♦Kapital habilitará su pasaje del terror del jueves al sábado para su fiesta del terror.

♦En La Riviera, se resucitará a Michael Jackson con la fiesta Thriller Massive Party.

♦En el Espacio Niram (C/Independencia, 2), los asistentes serán maquillados por la Kasa del Maquillaje para asistir después al baile de disfraces y disfrutar del cóctel vampírico ‘blood magic’.

♦El canal temático Calle 13 en el Kinépolis proyectará la noche de Halloween, a partir de las 20.30 horas un ciclo de clásicos del terror: Frankenstein, Drácula y El hombre lobo, y también se realizará un concurso de disfraces de personajes clásicos del cine de terror.

Música, diversión, fantasmas e historias que meten miedo… tienes para elegir y disfrutar en Madrid de tu noche de Otro mundo.

Vía: Madrid no duerme

Foto: canal viajero

Etiquetas: ,