Si eres amante de la velocidad y deseas experimentar el placer de viajar en moto, este deseo puede convertirse en realidad gracias a un servicio de escapadas personalizadas que puedes pedir como regalo de Reyes.

España en moto, es una empresa pionera en el turismo en moto de alta gama y en alquiler de motos legendarias, que ha puesto en marcha Road & Xperiences, un servicio de escapadas temáticas que presenta diferentes opciones (enológicas, spas, casinos… etc) y destinos repartidos por toda la península.

El servicio se completa con una estancia en hoteles con encanto y actividades inspiradas en la historia y la cultura de la ciudad o la ruta elegida.

Así por ejemplo, uno de los paquetes ofrece el Fin de semana romántico en Cuenca con una Harley-Davidson con posibilidad de recorrer la ciudad encantada y su serranía, disfrutar de una o dos noches alojados en una suite de lujo con desayuna y cena romántica incluida en un exclusivo hotel desde 435 euros.

La empresa ofrece la posibilidad de elegir la fecha preferida dentro del calendario para poder disfrutarlo con un plazo de hasta 12 meses desde la fecha de su emisión o personalizar el ‘cheque regalo’. La empresa es pionera en esta iniciativa y recoge la demanda de muchos clientes quienes, curiosamente, son mujeres.  En su mayoría  solicitan este regalo para sorprender a sus maridos los cuales por ‘circunstancias personales o familiares ya no disponen de moto, pero siguen teniendo esa afición’ asegura Juan Carlos Pradera socio de España en moto.

Una idea genial para hacer un regalo súper especial para disfrutar de a dos.

Eso sí, recuerda que también puedes disfrutar de muchos y excelentes hoteles en Formigal, o bien hoteles en Benidorm.

Foto: Ocho leguas

Etiquetas: