En la hermosa Salamanca podemos disfrutar de miles de actividades, sobre todo paseos o excursiones aptas para personas de cualquier edad, encontrando incluso hoteles rurales en Salamanca. Hoy te comentaré sobre una de las excursiones más realizadas por los turistas en Salamanca: la visita ala Sierra de Francia. Ante todo no olvidemos que Salamanca ofrece un paisaje imponente y es por ello que la visita a ésta Sierra de más de 1700 metros constituye un paseo digno de realizar.

salamanca

Encontrando también en la cima de la sierra el santuario mariano más alto del mundo. Luego de disfrutar de ese momento puedes descender por un impresionante valle y en la base disfrutar de aquellos pueblos de gran encanto y tipismo que conservan la atmósfera antigua de cuando fueron centros de mayor importancia. Entre éstos encontramos , el mismo que constituye un espacio natural que forma parte de la Reserva Nacional de Caza, Rodeado de una abundante vegetación de madroños, castaños, jaras y brezos podremos divisar pinturas rupestres y numerosas ermitas, la mayoría ocultas por la frondosa vegetación. No te olvides que también puedes disfrutar de hoteles con SPA en Salamanca.

batuecas

Siguiendo camino encontraremos el Monasterio de , el mismo que está habitado por carmelitas descalzos, el monasterio tiene siempre las puertas abiertas al viajero, y son estos los que a voluntad pueden colaborar con los monjes para que ellos puedan tener dinero para comprar materiales de mano de obra y comidas. Si seguimos la ruta encontraremos pueblos como , y . Por ello te recomiendo que visites Salamanca y aun más, que realices todas las excursiones que puedas para que no te pierdas de los encantos de la región.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,