Llanuras extensas, impresionantes macizos montañosos, bosques verdes, un litoral que alterna espectaculares acantilados con las desembocaduras de los ríos, algunas marismas y playas de fina arena…Euskadi ofrece a los amantes de la naturaleza, multitud de espacios verdes por descubrir.

Pero la oferta es más amplia Todavía en ‘El País de la cultura “donde el visitante podra disfrutar de música, cine, teatro y danza, de un interesante patrimonio histórico-artístico que va desde las pinturas rupestres hasta la contemporaneidad reunida en Algunos museos como y el Guggenheim y el Artium de todo el acervo cultural que podemos Descubrir También en las fiestas, las tradiciones y la gastronomía (el gusto por comer y beber bien, es cultural en Euskadi).

Como un valor agregado A estos Atractivos y con El objeto de incentivar los viajes de ocio y entusiasmar al turista, el Gobierno Vasco ha puesto en marcha una campaña de promoción que se prolongará hasta el 27 de diciembre o “hasta agotar el presupuesto. El programa beneficiará A quiénes se acerquen a Euskadi en las próximas semanas con descuentos de un 20% en el alojamiento en todos los establecimientos adheridos y Se hará efectivo con la pernoctación de dos noches en fin de semana: viernes y sábado o sábado y domingo.

El número de comercios adheridos es amplio y Suficiente como para que quienes visiten Euskadi en los próximos días, PUEDAN elegir A su aire según su presupuesto y disfrutando de una variada oferta turística y hotelera, un merecido descanso e interesantes descuentos.

Vía: Expreso

Etiquetas: , , ,