Si eres amante de los deportes seguro te gusta o te gustaría intentar el deporte de esquiar. Te tengo el perfecto lugar para probar esté deporte. Las montañas de la Sierra Nevada son algunas de las más grandes y altas que podrás encontrar en el continente europeo. Un dato curioso e interesante es que en esté lugar podrás ir en ciertas temporadas a esquiar por las mañanas y tomar el sol por las tardes en la Costa del Sol. Probablemente será una sorpresa saber que en España existen montañas donde puedes ir a esquiar y realizar algunas que otras escapadas en familia.

Y lo es una sorpresa pues con la combinación de altura de la Sierra Nevada y la cercanía al mar Mediteraneo hacen una buena combinación para tener nieve y temperaturas cálidas. Si piensas llegar allí tendrás la suerte de que hay un aeropuerto en Granada donde podrás arribar por medio de varias aerolineas grandes. También puedes pensar en llegar al aeropuerto de Malagá o Sevilla. Te daré datos importantes de esté lugar por si estás pensando en ir.

Primero que todo el lugar donde se encuentra el pueblo es Pradollano, y la ciudad más cercana es Sevilla. La temporada inicia en Diciembre y termina en Abril. Ahora bien, cuando comentabamos el punto de ir a esquiar por las mañanas y tomar el sol por las tardes es a finales de la temporada por Marzo y Abril. Si eres amante del deporte seguro querrás saber cuantós cáminos hay. Existen 8 caminos verdes, 33 caminos azules, 34 caminos rojos y 4 caminos negros para los expertos. Si eres de los expertos esquiadres te interesará ir a esquiar por las noches, pues es algo que podrás hacer. Ahora si ya tienes todos los datos importantes para formar unas buenas vacaciones.

Etiquetas: , , , , , , ,