padi
Si siempre has soñado con aprender a bucear, éste es el momento para convertir tu sueño en realidad, sólo debes tomar tu bañador y acercarte a uno de los centros de PADI para descubrir un nuevo mundo bajo la superficie.

El Festival de Buceo 2013, es un evento que habrá de celebrarse por primera vez el 13 y 14 de julio en diversas ciudades españolas de la mano de la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo. Para esta primera edición, PADI ha convocado a más de 160 centros de buceo de España con el objetivo de atraer nuevos adeptos a la actividad.

Bajo la atenta supervisión de los profesionales de PADI en todos y cada uno de los centros participantes, todos los concurrentes, amigos, familiares de buceadores y nuevos aspirantes, podrán vivir la extraordinaria experiencia de respirar bajo el agua por primera vez.

Los interesados en hacer su debut submarino, podrán consultar por internet al centro de buceo de su preferencia, mediante un enlace creado por la organización a fin de facilitar información de manera más fácil y cómoda. Dependiendo del centro, las inmersiones se realizarán en el mar o en piscinas.

Con esta iniciativa, PADI se propone acercar el mundo del submarinismo al consumidor final intentando derribar los prejuicios que provoca este mundo todavía desconocido para muchos. Los directivos de la organización han expresado que ‘queremos impulsar la industria y dar la oportunidad a la gente de experimentar la actividad de primera mano y transmitirle los valores que comparten este sector: ser buceador es entrar en una gran familia, es hacer amigos, es disfrutar, es descubrir un mundo fascinante. También es aprender y tomar conciencia del papel esencial que desempeñan los océanos en nuestra vida cotidiana, y de cómo podemos contribuir en su conservación’

Aseguran además que, tal como su nombre lo indica, el Festival de Buceo brindará a todos los presentes, mucha diversión, premios y cheques de regalo.

Las fechas elegidas para la primera edición del festival son el 13 y 14 de julio, pero la organización prevé que las futuras convocatorias podrían tener lugar cada segundo fin de semana del mes de julio coincidiendo con el inicio de las vacaciones.

 Si deseas descubrir y conocer más lugares mágicos de España, y descansar bien, te recomendamos optar por la selección de hoteles en Fuengirola baratos, o bien disfrutar de las mejores playas con los hoteles en Fuerteventura a buen precio.

 

Etiquetas: ,