A través del deporte se pueden conocer muchos lugares del mundo, y si no que se lo pregunten a los deportistas que a lo largo de su carrera profesional se recorren el mundo de cabo a rabo varias veces. Además, en muchas ocasiones te ves obligado a desplazarte de tu ciudad para poder practicar en condiciones inmejorables tu hobbie preferido. Y es que no hay mejor manera que conocer alguna región española haciendo lo que más me gusta.

Uno de mis deportes preferidos es el surf, y gracias a él he podido conocer lugares y playa increíbles. Y es que el surf es el deporte idóneo para ello. Quizá sea por eso que se está poniendo tan de moda en España. Algunas de las playas que hay en nuestro país son idóneas para la práctica de este deporte y la gran mayoría de ellas son de una belleza incalculable. Así pues, gracias a la práctica del surf mato dos pájaros de un tiro, visito lugares maravillosos y disfruto de un deporte apasionante.

Aunque aprender a hacer surf puede resultar una tarea harto complicada merece la pena intentarlo. Es un deporte que engancha sobremanera, ya que cada pequeño avance es un gran logro personal. Y si no te gusta por cualquier motivo o no logras dominar su práctica, por lo menos has disfrutado de unos días de playa en un paraje singular.

Así, aprovechando la oportunidad que me brinda este canal voy a intentar plasmar en una serie de posts mis pequeñas experiencias en el mundo del surf, ya que me ha permitido conocer provincias españolas y lugares de una belleza y encanto singular, que sin duda alguna merece la pena comentar. Así recorreremos la costa española de norte a sur, haciendo paradas en playas increíbles. Galicia, Cantabria, País Vasco, Andalucía y Canarias (ver hoteles en Gran Canaria) serán nuestros siguientes destinos.

playa-de-las-catedrales.jpg

Etiquetas: , , ,