En España, la noche de Halloween se vive de un modo diferente a como la viven en Estados Unidos u otros lugares del planeta , ya que esta noche se entiende para los españoles como una noche para pasarlo bien, divertirse y hacer alguna que otra fiesta acompañados de afectos. Todo eso se acompaña de algunos disfraces típicos de películas de terror y demás personajes que estén de moda en ese momento. (ver hoteles en España)

fondo-de-escritorio-halloween

Mundodescargas

Podemos encontrar diferentes posturas en cuanto a la celebración de esta fiesta. Generalmente en pueblos pequeños y con tradiciones más antiguas no suelen darle demasiada importancia a estas fiestas traídas de lugares cosmopolitas. Si bien en España Hallowen se disfruta de una forma diferente, se han adoptado elementos tradicionales como el tema de disfrazarse, decorar las casas de elementos horrendos, hacer juegos de terror y dar algunos sustos a amigos y familiares. Las agencias de viajes organizan buenas salidas para esta fecha.

halloween1

Personales

Las familias que festejan esta fiesta típicamente americana, suelen además realizar grandes banquetes para disfrutar de una cena antes de salir casa por casa, como lo hacen los niños, a pedir el famoso caramelo al son de “truco o trampa”.El problema es que puedes encontrarte con gente que te cierre la puerta en la cara al no estar ni enterado que los 31 de octubre de cada año se celebra el día del terror. Sin embargo, nada debe impedirte seguir de fiesta y pasarla bien con tus amigos.

Fuente: turact

Etiquetas: , , , , , , , , ,