Una de las ciudades del norte de España que más suele llamar la atención a los turistas es la ciudad de Bilbao, un destino dentro de España ideal al que acudir ahora en los meses de verano durante una escapada. Muchos turistas nacionales y extranjeros suelen conocer esta preciosa ciudad y disfrutan con sus atractivos culturales  y naturales, además de otros muchos alicientes que ofrece esta ciudad a todos los turistas que tienen ganas de disfrutar de ella. Es una ciudad que siempre merece la pena tener en cuenta.

Foto: Metro Centric

Escapada económica a Bilbao

Para poder hacer un viaje económico basta con encontrar alguna buena oferta en internet, ya que muchas aerolíneas ofrecen unas ofertas cuanto menos atractivas y por lo tanto merece mucho la pena tener en cuenta a esta ciudad a la hora de viajar.  Ryanair es una aerolínea que ofrece algunos vuelos a unos precios más que interesantes para el próximo mes de septiembre, que es un muy buen momento para finalizar la temporada de verano con un buen viaje por Bilbao. Lógicamente los turistas suelen buscar las opciones más económicas, en especial para viajar por España y para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones en Bilbao.

Con Ryanair se puede viajar a Bilbao a finales del mes de septiembre, justo cuando termina el verano y el precio está entorno a los 24 euros por la ida y la vuelta, toda una gran oferta para poder realizar un viaje desde diferentes puntos de España como Madrid. Seguro que un viaje en pareja hasta Bilbao es la mejor idea para poder terminar el verano tranquilamente descubriendo algunos de los atractivos de esta gran ciudad que tanto gusta a todos los turistas. Este tipo de ofertas se pueden encontrar a lo largo de todo el año y es cuestión de tener algo de suerte para poder reservarla a tiempo cuando nos apetezca viajar, en este caso a Bilbao.

Foto: Aherrero

Conocer Bilbao en verano

Ahora las temperaturas en el mes de septiembre son bastante agradables y esto es algo que ayuda a que los turistas acudan con tranquilidad a esta ciudad para poder hacer una escapada. Lógicamente uno de los máximos alicientes para poder disfrutar con la cultura de la ciudad es disfrutar en el museo Guggenheim, que es uno de los museos más interesantes de España y uno de los que no te deberías perder durante tu estancia por Bilbao en el País Vasco, que es un destino clásico.

También disfrutar con la buena gastronomía de la zona es un aliciente para muchos turistas amantes de la buena gastronomía y es por lo tanto otra de las opciones a tener en cuenta para que el viaje a Bilbao sea lo más completo posible. Los turistas extranjeros que durante todo el año tienen la oportunidad de conocer Bilbao, quedan encantados con esta ciudad tan interesante y es un lugar perfecto en el que escaparse durante unos días en cualquier momento del año.

Bilbao es un muy buen destino para viajar en familia con total tranquilidad o bien para poder hacer una escapada en pareja, ya que se puede disfrutar mucho con todos los rincones naturales, la gastronomía de la ciudad y por supuesto la gran variedad de monumentos que Bilbao suele ofrecer a todos los turistas que pasan unos días en esta ciudad tan interesante. Ahora es por tanto una opción  a tener en cuenta para aprovechar estas últimas semanas antes de que finalice el verano y así poder conocer los museos de Bilbao, descubrir sus principales monumentos y otras tantas cosas que ofrece este país.

Si quieres descubrir más sobre España puedes hospedarte en hoteles en Marbella (si quieres pasar unos buenos días de playa), o bien hospedarte en hoteles en Málaga.

Vía | Vuelosbaratos

Etiquetas: , ,