Si viajas a Barcelona (vuelos Barcelona), lejos de tu país de origen, ya no tendrás que preocuparte por el alto coste de Roaming ya que en la ciudad condal se ha puesto en marcha una iniciativa que te permitirá disfrutar  de los beneficios un tablet con todas las aplicaciones turísticas disponibles y necesarias.

Orientada tanto al usuario turista de placer como al que viaja por negocios, la iniciativa ha sido concretada por Turispad, una compañía que ofrece un novedoso servicio de alquiler de iPads, con el objetivo de que el usuario disponga de las mayores herramientas tecnológicas para desenvolverse en Barcelona y alrededores.

Las aplicaciones cargadas en el dispositivo son variadas: traductores, conversor de  moneda y unidades, buscadores de hoteles, ocio y diversión, aplicaciones relacionadas con redes sociales y audio guías. Además, el usuario puede instalar sus propias aplicaciones si así lo desea.

Si bien el proyecto fue pensado en principio para el mercado turístico, el servicio también es ideal para empresas que necesiten puntualmente el diapositivo como puede ser una reunión o evento donde sea necesario aportar un valor agregado a la ocasión, para facilitar la conexión a Internet a sus participantes, la difusión de un catálogo o presentación corporativa.

La mecánica es sencilla y se realiza a través de la página web, para reservar y pagar el iPad. Es necesario indicar el lugar y hora de entrega del aparato, generalmente es en el mismo hotel donde se hospeda el usuario y, cuando llega el momento, se entrega el iPad  con una funda de transporte, configurado  con las aplicaciones indicadas.

Finalizado su uso, sólo queda devolverlo en el lugar y momento acordados con anterioridad. Y como no podría ser menos, también podrás hospedarte en los mejores hoteles en Salou.

Para tener en cuenta.

Foto: El Universal

Etiquetas: , ,