Esté verano muy probablemente estás buscando lugares donde puedas refrescarte pues el hoteles en Canarias.

Ahora bién si estás buscando una hoteles en Tenerife.

El parque de agua Siam es un parque grande que abrió en Septiembre del 2008. El tema del parque es la cultura tailandesa y la podrás ver por todos lados. Incluso en su decoración y comida.

Esté parque tiene todos los lujos instalados y seguro te vas a divertir. No olvides subirte a todas sus atracciones como el Dragon. En el dragón estarás dentro de tu flotador llendo a una velocidad inimaginable. ¿Listo para otra atracción? La torre del poder, la cua le dicen “Tower of Power” tiene una altura de 28 metros donde irás volando tu mismo en una resbaladilla para terminar dentro de un acuario obscuro. ¿Se te antoja?

Ahora si después de tanta acción necesitas un poco de tiempo para relajarte un paseo en tu flotador en el “Mai Thai River” será perfecto para tí. Pues podrás flotar tranquilamente viendo peces exóticos entre bonitos paisajes. Si todavia no estás listo para seguir con las atracciones del parque en la playa Siam podrás relajarte tranquilamente. Antes de irte no olvides visitar “The Giant,” “The Volcano,” Los rápidos de Mekong y más diversiones. Toma tu tiempo pero visita todo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,