Si te encuentras por las ofertas de vuelos a Tenerife), la isla más grande de ellas. Aquí no podrás voltear a ningun lado sin ver belleza. La belleza es porque la naturaleza y el clima son ideales para la flora y fauna. Aunque también puedes optar por las ofertas de vuelos a Gran Canaria online.

Ahora bien, si te encuentras aquí en Tenerife no podrás dejar de ir a “The Monkey Zoo Park.” ¿Que es eso seguro te estarás preguntando? Pues es un lugar donde no deberías de dejar de ir si te gustan los simios. En el lado sur de Tenerife encontrarás uno de los mejores parques de animales.

Podrás gozar ver en la entrada un chango vendiendo comida. Te recomiendo comprar suficiente para tu visita pues no habrá otro lugar donde comprar comida y mucho menos de un chango. ¿Quién va a querer dejar de comprarle comida a un chango? Me supongo que es la primera y única vez que podrás hacerlo. ¡Disfrútalo!

Al principio pensarás que estas en un zoológico normal pues podrás ver cocodrilos y tortugas. Lo diferente de esté lugar es que te podrás encontrar en un lugar donde las jaulas estarán abiertas para poder pasear en ellas y verás muchos diferentes tipos de simios. También podrás darles de comer algo que no en muchos lugares te dejan hacer.

Al terminar tu paseo por las jaulas abiertas podrás ver leopardos así como diferentes aves. Seguro estarás contento por haber ido pues sería algo totalmente diferente que hacer en la bonita isla de Tenerife. ¿Ahora te sientes listo para ir?

Etiquetas: , , , , ,