Próximos a la finalización del año, el cansancio se hace sentir y no siempre disponemos del tiempo o el dinero necesario como para regalarnos una escapada de descanso, pero por suerte, muchos establecimientos comprometidos con la salud y el rélax abren sus puertas en las principales ciudades, sobretodo si pueden ser denominados como hoteles baratos.

Así, en hoteles en barcelona) inaugurará a fines de noviembre el Spa del hotel Mandarin Oriental diseñado para aportar el equilibrio necesario para el bienestar del cliente. Este espacio introduce en España un nuevo concepto de bienestar combinando la aplicación de técnicas y terapias antiguas con las más modernas e innovadoras.

Este sofisticado oasis urbano modifica el estado de ánimo desde su interiorismo íntimo, minimalista, con un toque oriental y una estética elegante y equilibrada que combina el blanco y el negro con la calidez de la madera y algunos toques de color verde malaquita.

En una superficie de 1.000 metros cuadrados, el Spa de Mandarin Oriental despliega ocho cabinas para tratamientos, cuatro salas multifuncionales con duchas de aromaterapia, otras dos para los tratamientos en pareja y dos suites orientales con un futón tailandés.

La filosofía de salud integral busca el equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu y entendiendo la estrecha relación entre estas tres dimensiones, las instalaciones se completan con una piscina indoor de 12 metros, un hammam, un baño de lluvia y un centro fitness con las últimas novedades tecnológicas.

Los distintos tratamientos respetan la singularidad de cada individuo, por cuanto cada cliente tendrá una entrevista con los profesionales expertos que analizarán sus necesidades específicas y actuarán en consecuencia de una manera efectiva y personalizada.

Puedes regalarte una jornada que deleitará todos los sentidos y armonizará tu cuerpo, mente y espíritu en plena ciudad condal, pero también tienes esta opción en otros hoteles de España ¿Qué esperas?

Vía: Expreso

Foto: PuroBaires

Etiquetas: , ,