El verano madrileño castiga durante el día e invita a disfrutar de las noches, tanto más ahora cuando los museos extienden sus horarios.

El Museo Reina Sofía invita a ver las exposiciones más importantes de la temporada, en horario nocturno, todos los sábados de agosto y septiembre.

El nuevo horario permitirá al público disfrutar con más tiempo de las muestras temporales y descansar en sus terrazas en amable velada.

Esta iniciativa amplía el horario gratuito del Museo (de lunes a viernes de 19 a 21 horas y los fines de semana, a partir de las 14.30 horas del sábado y de las 10 horas del domingo) y lo extiende los sábados de 21 a 23 horas con la posibilidad de recorrer los jardines, descansar en las terrazas o tomar un refresco en la cafetería del Museo.

Las exposiciones que el público puede ver son variadas e interesantes tal como ‘Manhattan, uso mixto’, compuesta por alrededor de 400 fotografías que se adentran en la ciudad de Nueva York de los años setenta hasta la actualidad. Podrá visitarse hasta finales de septiembre.

La exposición ‘Nuevos Realismos: 1957-1962. Estrategias del objeto, entre readymade y espectáculo’, se podrá ver hasta el 4 de octubre y está protagonizada por Robert Rauschenberg, Yves Klein, Allan Kaprow, Martial Raysse, Christo, Piero Manzoni, Jean Tinguely y Andy Warhol, entre otros.

Aprovechando el horario gratuito, también se podrá visitar hasta el 23 de agosto, la muestra ‘Desvíos de la deriva: Experiencias, travesías y morfologías’ que llega a través de diferentes propuestas brasileñas y chilenas.

Foto: Minusvalido.net

http://minusvalido.net

Etiquetas: ,