El entusiasmo por iniciar nuestras vacaciones o el deseo de retornar a nuestros hogares, se ve empañado muchas veces por las largas esperas en los aeropuertos ocasionadas por demoras en el servicio o por las conexiones de vuelos entre distintas terminales.

Flickr

Así, a medida que transcurre el tiempo, las butacas se antojan más incómodas y las salas parecen más pequeñas pero esto ya no será problema para los viajeros que arriben a Barcelona (hoteles en Barcelona). A partir de la primera semana de octubre, la instalación de nuevos servicios en El Prat hará que los tiempos de espera resulten mucho más agradables.

Diseñadas para atender a los usuarios que deben hacer escala en el aeropuerto, se han presentado tres nuevas salas Vip en la T1 que cuentan con zonas de descanso, duchas, restauración, circuito termal, simulador de gol o peluquería dentro de un espacio que suma los 4.000 metros cuadrados repartidos entre la sala Vip Pau Casals, para vuelos de la Unión Europea, la sala Vip Joan Miró, de vuelos internacionales y la sala Vip Mari Pepa Colomer para quienes realicen el corredor Barcelona-Madrid.

Los servicios son gratuitos para los pasajeros de clase ‘business’ y con un precio de 25 euros para el resto. También dispondrán de peluquería, zona de ocio y simulador de golf, por un precio de 10 euros cada media hora y un espacio de ‘wellness’ con circuito termal por 15 euros, sólo en las sals Vip Pau Casals y Joan Miró.

Áreas de trabajo, ordenadores, conexión a Internet, televisión y sofás en el área de descanso, sala de fumadores, prensa, restauración o espacio de ‘wellness’ son algunos de los beneficios que a partir de ahora, harán más llevaderas las horas de espera en el Aeropuerto del Prat.

Vía: EuropaPress

Etiquetas: , ,