Publicado por: María Belén-

La aerolínea Iberia ha presentado el jueves próximo pasado, dos nuevos auxiliares de vuelo que informarán a los pasajeros sobre las ventajas de emitir su tarjeta de embarque y etiqueta para el equipaje, en los quioscos del aeropuerto.

La particularidad de estos nuevos trabajadores radica en que sólo tienen dos dimensiones ya que, en realidad, los pasajeros estarán ante la presencia de una grabación de imagen y sonido que se proyecta frente a los mostradores 810 y  811 de la T-4 de Barajas. El holograma de una azafata y su compañero varón, vestidos con las características chaquetas rojas y azules, captarán la atención de los usuarios a quienes explicarán la manera de agilizar la entrega de equipaje.

“Iberia es la primera aerolínea de red de todo el mundo en utilizar este moderno sistema para facilitar a sus clientes los servicios que ofrece en Barajas”, ha explicado la compañía en una nota de prensa, añadiendo que los agentes virtuales reforzarán también “la imagen de modernidad y vanguardia de la Terminal 4 y están en línea con otras iniciativas similares que se han desarrollado en aeropuertos como Frankfurt o Dubai”.

Esta iniciativa que forma parte del proyecto Ágora de Iberia, ha programado más de 200 mensajes para que los empleados virtuales informen acerca del servicio de equipajes, acceso al control de seguridad, proceso de embarque, y sobre los distintos productos y servicios que ofrece la compañía: salas VIP, el programa Iberia Plus, el servicio de ‘fast track’.

Y si precisamente resides en Madrid y quieres viajar a Valencia, o al revés, te aconsejamos comprar los billetes de tren Madrid Valencia en el primer caso, o bien los billetes de tren Valencia Madrid, en el segundo.

Foto: Digital Magazine

Etiquetas: , ,