Publicado por: María Belén.-

Los vuelos suspendidos o demorados o la huelga que los pilotos están sosteniendo en las últimas semanas hacen que los pasajeros deban pasar largas horas en las salas de espera de las distintas terminales.

Por el Aeropuerto de Barajas pasan anualmente más de 50 millones de personas, pero muy pocos conocen la existencia de una sala de lujo ‘secreta’, ubicada en las entrañas de la T-4.

Esta estancia, desconocida para el común de los mortales, es una ‘sala premiun’, un sitio ofrecido a los clientes vip en el que se puede disfrutar de total intimidad y un servicio exclusivo.

La sala está decorada hasta el mínimo detalle con un gusto exquisito; incluye servicios como la recogida a domicilio, parking privado dentro del mismo aeropuerto, check-in express, facturación del equipaje o el traslado en coche hasta el avión.

El pasajero, liberado de los engorrosos trámites, puede entretenerse con conexión wi-fi, la prensa del día una sala de reuniones, servicio de bar y una zona de descanso en la que se puede echar una siesta, dar una ducha o disfrutar de un masaje, mientras le gestionan todo.

Deportistas, cantantes, actores o actrices y empresarios de grandes multinacionales son los clientes habituales de esta sala secreta, a la que se puede acceder a partir de 210 euros.

En cualquier caso, si no quieres viajar a Madrid y sí conocer un poco más del mágico e inolvidable sol de las playas canarias, puedes pasar las mejores vacaciones Tenerife o incluso las más económicas vacaciones Lanzarote.

Foto: Wikipedia

Etiquetas: , ,